lunes, 28 de marzo de 2016

Beneficios para nuestra salud

¿Que ocurre en nuestro cuerpo en un temazcal?


En un temazcal expulsamos entre 1 y 3 litros de sudor, en él hay concentradas muchísimas toxinas que llevábamos en sangre. Por ello suele hablarse de una terapia de lavado de sangre.

Siempre es bueno para el sistema circulatorio por la eliminación de toxinas, pero los cambios de temperatura, la estimulación de los poros y los frotes estimulan el mejor funcionamiento de este sistema.

Terapia rayos infrarrojos de alta calidad que emiten las piedras volcánicas al ir enfriándose paulatinamente, regenera la piel y da vida al organismo. Elimina pieles muertas y desatasca poros cerrados por la polución.

Es una terapia altamente recomendable para las mujeres: regulación de hormonas femeninas, embarazo, lactancia, recobrar fortaleza en músculos y piel después del parto. Reduce quistes de ovarios.


El ambiente onírico del interior del temazcal, la carencia de luz, el calor y los cuentos y músicas, relajan el sistema nervioso, eliminan el estrés y los pensamientos nocivos, relaja músculos y quita dolores en ellos. Todo ello fortalece el sistema inmunológico y evita la cronificación de enfermedades.

En pacientes crónicos hace su vidas mas llevaderas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario